Productos Recomendados

PeriCam PSI NR

PeriCam PSI NR

PeriFlux 6000 Combined System

System upgrade packages - PF 6000

Hiperemia Reactiva Posoclusiva (PORH)

La hiperemia reactiva posoclusiva (PORH) se utiliza para investigar y analizar la función microvascular (función endotelial). En las pruebas se realizan mediciones de la perfusión sanguínea antes, durante y después de la oclusión.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA PERIFLUX 6000 CARACTERÍSTICAS DE PERICAM PSI NR
Control automático de las presiones. Elevada resolución espacial y temporal.
Protocolos de PORH programables. Excelente reproducibilidad entre días.
Registro de las zonas hiperémicas y los tiempos de respuesta.
Normalización de la temperatura cutánea.

PeriFlux 6000  —cuenta con una sonda de láser Doppler y un manguito normales, y puede utilizarse para supervisar la reacción de PORH. En este caso, la sonda de láser Doppler se coloca en posición distal con respecto al manguito, que se infla a una presión muy superior a la presión arterial sistólica. Tras un periodo de entre 3 y 5 minutos de oclusión, la presión se libera instantáneamente y se evalúa la señal de láser Doppler. Entre los parámetros que es importante evaluar se encuentran el tiempo hasta la perfusión en reposo, el tiempo hasta la semirrecuperación, el cambio porcentual desde el inicio, la perfusión máxima y el área bajo la curva.

Características:

  • Generación automática de informes detallados de PORH
  • Posibilidad de añadir otras técnicas complementarias, como el láser Doppler controlado con calor

PeriFlux 6000 EPOS puede utilizarse de forma similar a el sistema de láser Doppler normales PeriFlux 6000, pero registrando otros parámetros, como la saturación de oxígeno microvascular y la perfusión clasificada por velocidad. Este sistema se utilizó, por ejemplo, con la PORH en el estudio de cohortes SCAPIS [ref. 1].

Para estudiar la PORH también puede usarse el generador de imágenes de microcirculación, el sistema PeriCam PSI System. Equipado con una cámara CCD capaz de captar imágenes a una velocidad de hasta 100 fps, el sistema PeriCam PSI System permite supervisar la dinámica de la respuesta y generar una vista espacial de la distribución de la sangre en una zona dada.

Características:

  • Tecnología de moteado láser
  • Velocidad de vídeo, grandes zonas
  1.  Normative data and the influence of age and sex on microcirculatory function in a middle-aged cohort: results from the SCAPIS study. Jonasson H, Bergstrand S, et al. American Journal of Physiology-Heart and Circulatory Physiology 318(4), 2020.

Hiperemia Reactiva Posoclusiva (PORH)

Hiperemia reactiva posoclusiva

Complete el formulario para obtener más información

Aviso legal: Es posible que los productos que aparecen en el sitio web de Perimed no cuenten con autorización para la venta en todos los mercados.