Productos Recomendados

Láser Doppler Controlado con Calor

La combinación de calor y láser Doppler puede emplearse para determinar la viabilidad tisular y el grado de deterioro de la microcirculación. Las sondas de láser Doppler termostáticas permiten calentar de manera precisa el tejido en el punto de medición. El aumento de la perfusión sanguínea como respuesta al calor local es un indicador de la capacidad de reserva tisular y la función endotelial. La sonda láser Doppler termostática permite la medición en pacientes con condiciones difíciles, como vasos calcificados y pies isquémicos fríos. La tecnología del láser Doppler termostático, se obtiene una medición de la presión del dedo del pie precisa y reproducible para diferenciar entre los pacientes con enfermedad arterial periférica (EAP) e isquemia crítica crónica de las extremidades (CLTI).

Disfunción Endotelial

El láser Doppler controlado con calor es un método que se utiliza cada vez más para estudiar el endotelio y evaluar la vasodilatación dependiente e independiente del sujeto cuando este se somete a calor local.

Heat controlled laser doppler - illustration

Imagen que muestra cómo evaluar la microcirculación cutánea con una sonda caliente

Endothelial dysfunction illustration

Unidad LDPM PeriFlux 6010

La unidad LDPM PeriFlux 6010 (unidad de perfusión con láser Doppler) combina una unidad de láser Doppler y una unidad de control de la temperatura. En combinación con la sonda termostática 457, puede utilizarse para estudiar la respuesta a la aplicación de calor local.

Bibliografía:

  1. Featuring PeriFlux 6000 Combined System. (2020, May 12). Retrieved December 01, 2020, from https://dreambroker.com/channel/a0tack52/z7e8lwug

Complete el formulario para obtener más información

Aviso legal: Es posible que los productos que aparecen en el sitio web de Perimed no cuenten con autorización para la venta en todos los mercados.