Productos Recomendados

PeriFlux 6000 Combined System

PeriFlux 6000 Combined System - Supervisión de Colgajos

Supervisión de Colgajos

Los signos iniciales de alteración de la circulación pueden detectarse mediante la supervisión de la perfusión sanguínea en los reimplantes y los colgajos con la técnica de láser Doppler. Esta información puede ayudar a impedir la pérdida del reimplante.

El sistema PeriFlux 6000[mfn] Featuring PeriFlux 6000 Combined System. (2020, May 12). Retrieved January 08, 2021, from https://dreambroker.com/channel/a0tack52/z7e8lwug [/mfn], equipado con sondas específicas, permite supervisar la perfusión sanguínea en colgajos escondidos, bucales y superficiales de manera sencilla y directa. El sistema utiliza la tecnología de láser Doppler, que también recoge la pulsatilidad y la vasomoción. La falta de pulsatilidad y vasomoción son signos de un colgajo deficiente.

La elección de una sonda de láser Doppler para la supervisión de la perfusión sanguínea depende de las características del colgajo.

Sondas utilizadas habitualmente:

  • Sonda acodada suturable SONDA 404
  • Sonda recta pequeña SONDA 407
  • Sonda ósea SONDA 426
Supervisión de Colgajos - Perfusión sanguínea en un colgajo libre supervisada

Perfusión sanguínea en un colgajo libre supervisada durante las 16 horas posteriores a la intervención quirúrgica.

Bibliografía:

  1. Featuring PeriFlux 6000 Combined System. (2020, May 12). Retrieved January 08, 2021, from https://dreambroker.com/channel/a0tack52/z7e8lwug

Complete el formulario para obtener más información

Aviso legal: Es posible que los productos que aparecen en el sitio web de Perimed no cuenten con autorización para la venta en todos los mercados.