Perilont para imágenes

PeriIont Micropharmacology System

PeriIont Micropharmacology System es un sistema de iontoforesis capaz de suministrar volúmenes muy pequeños de fármacos de forma no invasiva y controlada. Es un accesorio versátil para el estudio de las respuestas microcirculatorias a los fármacos administrados de forma no invasiva. El sistema viene en un kit completo con todo lo que necesita para comenzar con las mediciones.

Perilont para generadores de imágenes

Los únicos fungibles que necesita el PeriIont Micropharmacology System son los electrodos de administración del fármaco y los electrodos dispersivos. Para cada una de las pruebas de iontoforesis se necesita un electrodo de administración del fármaco (electrodo de administración del fármaco LI 611) y un contraelectrodo (electrodo dispersivo PF 384).

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA PERIFLUX 6000 CARACTERÍSTICAS DE PERICAM PSI NR[mfn]PeriCam PSI Burns. (2020, June 23). Retrieved December 22, 2020, from https://dreambroker.com/channel/ie0cnuxh/xccf1gmu[/mfn]
Supervisión en un único punto. Imágenes de una zona más grande.
Se necesitan pequeños volúmenes de solución del fármaco. Cámara de administración del fármaco transparente.
Temperatura de la piel normalizada durante el experimento. Cálculo de estadísticas de reacción eritematosa.



Bibliografía:

  1. PeriCam PSI Burns. (2020, June 23). Retrieved December 22, 2020, from https://dreambroker.com/channel/ie0cnuxh/xccf1gmu

Complete el formulario para obtener más información

Aviso legal: Es posible que los productos que aparecen en el sitio web de Perimed no cuenten con autorización para la venta en todos los mercados.